Comunicado Oficial

Guatemala, 29 de marzo de 2020

Queridos padres de familia:
Atendiendo a las disposiciones presidenciales publicado en el diario oficial el 29 de marzo del 2020, en el que se amplían las medidas de prevención del COVID 19, les informamos que el colegio permanecerá cerrado, por lo que toda consulta o trámite administrativo debe realizarse vía electrónica o telefónica en horario normal. La comunicación de lo académico sigue de la forma en la que se ha trabajado las últimas semanas.
Asimismo, debido a que se han generado varias dudas respecto a los pagos de colegiaturas y las formas de llevarlos a cabo les informamos lo siguiente:

1. Según decreto 12-2020 respecto al pago diferido de colegiaturas, se les informa que este beneficio consiste en diferir las colegiaturas de Abril y Mayo. Asimismo, el artículo cita que este beneficio es aplicable a quienes se encuentran al día en el pago de sus cuotas (Enero, Febrero, Marzo). Los padres que se encuentren al día en sus pagos, pueden dividir sus cuotas de Abril y Mayo en los meses restantes al año. Esto no aplica a meses anteriores.

2. Ponemos a su disposición las cuentas bancarias:

•Banrural
NOMBRE DE LA CUENTA: SEESA
No. De Cuenta: 3267018730

•Banco G&T
NOMBRE DE LA CUENTA: SERVICIOS EDUCATIVOS EUREKA, S.A. (SEESA)
No. De Cuenta: 002-0017927-9

•Banco Industrial
NOMBRE DE LA CUENTA: SEESA
No. De Cuenta: 183-000093-5

3. Los pagos con tarjeta, podrán hacerse a través de cualquier tarjeta de crédito o débito a través de compra click/Bac

Por el momento les invitamos a seguir guardando el aislamiento necesario para evitar cualquier contagio y propagación del virus, confiando en que si lo hacemos, regresaremos pronto a la normalidad.

Saludos cordiales,