Comunicado Oficial

Querida Familia Villa Alegre:

Rogamos a Dios bendiciones, y que este tiempo de cuaresma y cuarentena, nos sirva para renovarnos, y transformar y mejorar lo necesario en nuestras vidas.

El 31 de Marzo, enviamos resultados de primer bloque, y por las circunstancias, vía online, a mediados de marzo, iniciamos el proceso académico del segundo bloque, mismo que se vio modificado, pues nuestra estructura de clases presenciales, dio un giro, al cual seguimos adaptándonos y aprendiendo juntos. Gracias por su paciencia, apoyo y comprensión.

Nuestra gratitud a los padres que responsablemente han respondido, pagando sus cuotas de Enero, Febrero y Marzo, cuyos meses se dio el servicio presencial y que cubrieron el primer bloque académico. Y un Mega agradecimiento a los padres, que han cubierto sus colegiaturas de abril, pues el personal docente y administrativo, sigue trabajando desde sus casas y en horarios inusuales, para mantenernos en contacto con los estudiantes y con sus padres. Estamos seguros, que lo que menos preocupa en este momento es un contenido académico y, que es la seguridad y la salud, tanto física, socio emocional y espiritual, lo primordial. Tomemos con calma y paz este proceso, sin olvidar nuestros compromisos.

El futuro es incierto y el riesgo sigue siendo latente; y hoy, 9/04/2020, las autoridades han tomado la decisión de que sigamos el proceso en casita, por lo tanto, les informamos, que, estamos trabajando para mejorar e implementar la comunicación con nuestros niños y jóvenes, así como implementar la evaluación online y poder activar la sumatoria cuantitativa en las áreas académicas, evaluando y ponderando las actividades de las semanas siguientes, a través de un test de respuesta múltiple, que automáticamente se sumará.

Aún en la distancia, es una bendición saber que estamos juntos en el trío de la educación.  Estamos seguros, que Dios nos está preparando para un nuevo propósito y somos los protagonistas de una nueva era. Un cariñoso y fraternal abrazo para sus familias, y que Dios Nuestro Señor nos bendiga, nos inunde de fe, nos dé su paz y nos llene de resiliencia.

¡Cuidémonos y quedémonos en casa! Para que no falte nadie, cuando regresemos al colegio.

Con nuestros Saludos cordiales.

Dirección.